Personal de salud del Hospital Dubarry de Mercedes contrae COVID-19 festejando un cumpleaños en SAPEC

Hace días una enfermera denunció al hospital por negarle un test de coronavirus a pesar de síntomas, ahora se supo que varios profesionales de la salud del hospital Dubarry contrajeron la enfermedad festejando un cumpleaños en SAPEC (Sala de Atención a Personas con Enfermedades Crónicas) que actualmente se usa para rehabilitación.


Según la información decenas de profesionales asistieron a este evento sin medidas preventivas y varios fueron contagiados sin que el hospital lo informara al público.
La información pone en la mira al personal de salud de Mercedes que insiste en que la población debe permanecer en una cuarentena aún mas estricta desentendiendose de todas sus consecuencias.

Más grave que la violación del protocolo es el afan de las autoridades de ocultar información a los ciudadanos, un patron de conducta de las autoridades mercedinas.

Las mismas autoridades de salud de Mercedes que violaron los protocolos festejando un cumpleaños en instalaciones de salud pública y esparciendo el virus acordaron con la municipalidad endurecer las medidas imponiendo un toque de queda a partir de las 18:00 hs, lo que implica que los habitantes de Mercedes no podrán circular en la vía pública después de ese horario.
Las autoridades de Mercedes y funcionarios públicos están siendo expuestos cometiendo errores de manera sistemática mientras exigen mayor sacrificio a la población.

Llamamos a todos los funcionarios públicos honestos y profesionales a no ser cómplices y denunciar inmediatamente todas las irregularidades del sector público. También pueden hacerlo anonimamente mediante esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *