A pesar del aumento de impuestos vecinos con cloacas tapadas no reciben respuesta de la municipalidad desde Enero.

La web Noticias Mercedinas publicó que vecinos de la calle 34 entre 39 y 41 están con las cloacas tapadas y desbordes dentro de sus casas.
Fernando Gómez, un vecino dijo  segun ese sitio: “Somos de la calle 34 entre 39 y 41. Todos los vecinos estamos con las cloacas tapadas y con problemas de desbordes en nuestras propias casas. Desde enero estamos reclamando y vinieron hace 20 días, marcaron el asfalto ya que tienen que romper porque es el caño maestro que está roto pero no volvieron”

A pesar de que los reclamos vienen desde Enero el presidente del concejo deliberante Matías Dematei respondió con más promesas, citado por Noticias Mercedinas el concejal dijo:
“Lo fui a ver personalmente y habrá un recambio total de la red que empezará ahora. Ya estuvieron marcando los lugares donde se harán las ventanas en el asfalto. Los caños sabemos que ya no están más en el lugar, se han corroído. Y en toda esa zona venimos cambiando tramos cloacales cuadra por cuadra”.

Las promesas cloacales no son nuevas, previo a las elecciones el kirchnerismo prometió a vecinos obras cloacales que ni siquiera comenzaron. Juani Ustarroz y seguidores estafaron a los electores repartiendo carpetas con supuestos planes cloacales de los cuales no se volvió a oir después del triunfo electoral.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Carpetas con supuestos planes cloacales repartidas antes de las elecciones.


La municipalidad sigue incrementando impuestos a medida que disminuyen los servicios y su calidad a la ciudadanía, incluso servicios esenciales amparados por el DNU presidencial por lo que habitantes de Mercedes emprendieron juntadas de firmas y reclamos para restaurar los servicios que la municipalidad cobra mes a mes.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.