A un día de endurecer restricciones, el hijo de Fernández asiste a una marcha del orgullo gay.

Estanislao Fernández, el hijo del presidente de Argentina Alberto Fernández, sumó una nueva burla de la casta política a la ciudadanía al viajar a una marcha del orgullo gay que tuvo lugar el 9 de Enero en Azul, a 100 km de CABA a horas de la implementación de nuevas restricciones contra los ciudadanos.

Estanislao Fernández (barbijo verde). Fuente @via.azul



Las nuevas restricciones implementan un toque de queda entre la 1:00 y las 6:00 prohibiendo en ese intervalo la libre circulación amparada por la Constitución nacional, por lo que se trata de un toque de queda ilegal.

Además también se prohíbe el transporte público a la gran mayoría de ciudadanos que no son considerados esenciales por el gobierno. También los vuelos se vieron afectados.


Alberto Fernández, Fabiola Yañez, Hugo Moyano, su esposa Liliana Zulet y su hijo Jeronimo Moyano. Sin distanciamiento social ni barbijos mientras regía la prohibición de reunirse.

La concurrencia de Estanislao Fernández a una marcha del orgullo gay es solo una burla más por parte de la política a la ciudadanía. Durante la cuarentena, incluyendo en sus fases más duras, políticos y funcionarios organizaron y participaron de eventos de campaña y reuniones contra los protocolos. De hecho el presidente Fernández fue denunciado judicialmente en más de una ocasión por violar los protocolos de sus propios decretos.








Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.




Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.