diciembre 6, 2021

Aceleran intento de eliminar a los jueces que llevan causas de Cristina Kirchner.

El gobierno busca que el senado rechace la continuidad en sus cargos de 10 jueces, 3 de los cuales llevan causas por corrupción contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, se trata de los jueces Leopoldo Bruglia y Juan Pablo Bertuzzi que defendieron su designación en Comodoro Py y ratificaron las actuaciones del difunto juez Claudio Bonadio y del juez Germán Castelli que debería juzgar a Cristina Kirchner y otros sospechosos por la causa de los cuadernos.

La tendencia de manipular e intervenir la justicia se está dando en todo el país y no es nueva, en Mercedes podemos verla con el nombramiento de la hija del ex intendente Carlos Selva como juez, o el nombramiento del propio Gerónimo Ustarroz en el Consejo de Magistratura con el fin de encubrir delitos de corrupción.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.