Acusan a Gonzalo Anselmo, Sec. de Seguridad de Mercedes de maltratar a empleados municipales.

Se informó que empleados municipales son maltratados por el Secretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo. 

Noticias Mercedes pudo corroborar la información con diferentes fuentes. Sin embargo no puede describir los incidentes para que las autoridades no puedan individualizarlos, ante el terror de las fuentes a ser identificadas.

Según coincidieron fuentes la actitud de Gonzalo Anselmo frente a subordinados y empleados municipales es la misma que la de un carcelero hacia los presos, haciendo referencia al pasado profesional del secretario.

El trato del secretario fue descrito como despectivo y prepotente perjudicando el desempeño de los empleados, según se dijo. 

A pesar de su ineficiencia como funcionario público, Gonzalo Anselmo suele amenazar a subordinados con el poder de su cargo alegando que es el único capacitado para el mismo.


Hace días, Noticias Mercedes también informó sobre casos de maltrato hacia enfermeras y estudiantes de enfermería en el hospital Blas L. Dubarry, algunos derivaron en el abandono de la carrera por parte de aspirantes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.

CoverNews by AF themes.