Amber Martinez, Jueza Oficial del Festival Cinematográfico de Asia de 2021.

Amber Martínez fue elegida como jueza para la próxima edición del festival, que transcurrirá en The Maybourne Beberly Hills – Beberly Hills, California el día 7 de noviembre de 2021.

Amber Martínez, también conocida como H.E. Madame la baronne de Martínez, es una actriz estadounidense de ascendencia escocesa, española y holandesa. Nació en un pequeño pueblo de Kansas. Ha tenido muchos años de experiencia como presentadora de televisión antes de mudarse a Los Ángeles en 2008, además de una estrecha relación con Hollywood. Ha aparecido en películas como “Rough Night”, “Madness in the Method”, “The Employer”, “Senior Entourage”, y muchos otros. Más recientemente, aparece en la frenética película de acción “Bond of Justice: Kizuna” protagonizando su papel como “Rita”. Una película en la que actuó, “Love of Dogs: Dog Rescue Beyond Borders” estuvo en el Documentary Corner para la Marche du Film 2017 y para el Festival de Cine de Cannes 2017. Amber Martínez también tuvo varias películas, incluyendo tres “selecciones oficiales” para Animaze Daze en el Festival de Cine de Cannes 2017, a través de sus proyectos con MBE Entertainment. Además de esto, Amber Martínez es una filántropa. Cuando tiene tiempo libre después de tanto trabajo en sus proyectos, dedica algo de tiempo, dinero y esfuerzo en ayudar a los más necesitados a través de organizaciones de beneficencia, un aspecto bastante noble de su forma de ser.

Además de todo lo previamente contado, Amber Martínez tiene una amplia trayectoria en concursos de belleza. Fue elegida como Ms North America United Nations 2015, compitió en el importante concurso internacional de belleza, y fue coronada como Ms United Nations Globe en 2016.

Amber Martinez.

En Senior Entourage, que es una salvaje comedia muy entretenida en la cual participan un espectro étnico de personas muy amplio, incluyendo personas que en cuanto a edad van de 9 a 90 años. En esta producción participaron Edward Asner, Mark Rydell, Helen Reddy, Marion Ross, Charles Robinson y,cómo no mencionarlo, Amber Martínez. La película fue dirigida por Lynn Tang, David Lockhart, Brian Connors y la prestigiosa estrella Ed Asner. Son personas tan abiertas que incluso organizaron un evento en el que todos sus fans tenían plena libertad para hablar cara a cara con estas increíbles estrellas del glamuroso Hollywood.

Entre otras participaciones importantes en su carrera también participó, quizás no como personaje principal pero estuvo como una chica en bikini, en Madness in the Method, película en la cual el protagonista Jason Mewes interpreta a Jay, quien se vuelve loco intentando hacer hasta lo imposible por escalar la cima del éxito de Hollywood a través de la actuación. Es una comedia con tintes de crimen que fue también producida por Jason Mewes.

Una de sus participaciones más significativas y principales fue la que Amber tuvo en la película Bond of Justice: Kizuna, película con una trama bastante profunda basada en la venganza y por tanto también en la justicia. En esta película de drama, thriller y acción, una amiga muy cercana a la detective es asesinada brutalmente por la mafia japonesa (Gondo’s) en una compleja y entrecruzada trama de silenciamiento, por lo que este intenta, con ayuda de Gen, traer justicia al mundo y vengar su muerte como una asesina,. Es una película repleta de drama y acción muy recomendable si eso es lo que estás buscando. En dicha película, Amber interpreta el papel de Rita, como la barténder. En ella participan Cortney Palm, Chloe Farnworth y Shin’ichi Chiba como estrellas principales, y fue dirigida por el prestigioso Ryuji Yamakita.

Además de los muy diversos papeles que ha interpretado a lo largo de su prestigiosa carrera como actriz, ha sido productora de 3 films. Estos son Rock Your Shakespeare (musical), Till Be Determined (horror), cortos en los cuales colaboró con la producción como productora asociada, y Christmas Slasher, un largometraje de horror en el que ella se desempeó como productora ejecutiva,

Festival Asiático de Cine:

El Festival Asático de Cine es un evento sin fines de lucro financiado por el Comité del Festival Asiático de Cine y la Cámara de Comercio Internacional Americana, que transcurre en Los Angeles, Hollywood. Este tiene el propósito de solidificar las relaciones con Asia y darle grandes chances de prosperidad y futuro a prometedores artistas asiáticos en la industria cinematográfica. En él, se exhiben y se califican diversas producciones relacionadas a la rica cultura asiática.

Amber Martinez con el director.

Hablando de dicho evento, Amber Martínez fue elegida como jueza para la próxima edición, que transcurrirá en The Maybourne Beberly Hills – Beberly Hills, California el día 7 de noviembre de 2021. Es un honor para ella tener semejante privilegio, y debido a la experiencia en la industria que ella posee muy seguramente desempeñará una muy buena labor juzgando las increíbles producciones que serán presentadas en el festival.

Amber Martinez con la cantante Francesca Dromi di Portello y la filántropa Leith Eaton.

Fotos tomadas por Guillermo Proano.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.