noviembre 30, 2021

Ambicioso proyecto para terminar con problema de animales en situación de necesita tu ayuda.

Proyecto V, una organización sin fines de lucro local integrada por rescatistas de animales presenta un nuevo proyecto que ambiciona terminar con el perpetuo sufrimiento de animales en situación de calle en nuestra ciudad.
La organización ya cuenta con un pequeño refugio que pretende convertir en centro de tránsito de castraciones para animales en situación de calle y así atacar el problema de raíz.

Según Proyecto V, el diseño del centro de castraciones ya fue supervisado y aprobado por veterinarios optimizando las condiciones para higiene, salud y comodidad de los animales.
Este centro daría a rescatistas mercedinos la capacidad de castrar como mínimo a más de 260 animales por año.

El proyecto ya cuenta con cierto capital representado por el refugio ya disponible y la mano de obra de voluntarios pero requiere nuestra ayuda para conseguir materiales.
Los materiales necesarios son:

  • Arena
  • Cemento
  • Cal
  • Escombros
  • Puertas

Quienes dispongan de esos materiales de sobra pueden ayudar a mejorar la ciudad, pero lo mas importante ayudan a evitar el sufrimiento perpetuo de animales que nacen en la calle.

Quienes quieran ayudar y no tengan esos materiales pueden hacerlo fácilmente mediante MercadoPago usando el e-mail refugioproyecto.v@gmail.com o el número de teléfono 2324-693455 en este link https://www.mercadopago.com.ar/money-transfer.

Por favor, ayudemos todos a que este proyecto genuino, destinado a ayudar a los mas vulnerables y sin intereses sucios se concrete con éxito.



¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.