Aparece ahorcado un preso en la unidad penal N° 5 de Mercedes

Un preso aparecio ahorcado en lo que se definio como un suicidio en la unidad penal N°5 de Mercedes. Las autoridades del penal están trabajando en evitar la difusión sobre la muerte del interno de nombre Urtizberea Banegas Cristián Alberto, el incidente todavía no fue publicado por ningún medio local.

El afán de las autoridades por encubrir el hecho abre sospechas respecto a la naturaleza de la muerte del interno.

La cárcel de Mercedes fue y sigue siendo  objeto de irregularidades que anteriormente derivaron en el traslado a Junín sin cargo del ex director Pablo Gregorini, implicado en el robo y reventa de alimentos para presos y en una golpiza propinada junto a su actual pareja Cintia Brañas, también funcionaria penitenciaria, a su ex pareja.
El penal de Mercedes también incluye en su historial denuncias por tortura que persisten incluso en la actual dirección de Horacio Sebastián Maldonado, cuya pareja Valeria Araujo, al igual que la pareja de Gregorini, sigue en su cargo a pesar de denuncias por apremios ilegales.




Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.