noviembre 30, 2021

Capturan en video a menor que atacaba silobolsas confirmando la versión del uso de menores por parte de La Cámpora.

No hay discusión de que los menores son un comodín para los delincuentes de nuestro país que los reclutan aprovechando la impunidad que les garantiza la ley. De hecho, para el sector que simpatiza con el gobierno, usar a menores con fines políticos no representa ningún inconveniente ético ni moral, ni siquiera cuando se los usa para violar la ley. En la página de Facebook de Noticias Mercedes se pudo ver por ejemplo el sobrino de 5 años del autor fue utilizado con contenido sexual, abiertamente por La Cámpora de Mercedes para enfrentar las acusaciones hechas en este blog.

Ahora, más denuncias relacionan a La Cámpora con el uso de menores para llevar a cabo delitos. Un productor agrario logró capturar en video a un menor que atacaba sus silobolsas durante una persecuciones que incluyó disparos de alguna clase de balines.

Persecución de menor que destruía silobolsas.

En el video se ve la violenta persecución de la cual el atacante lográ escapar tras cruzar el alambrado del campo.
Las imagenes del video no son nada agradables y permiten ver como punteros políticos afines al gobierno aprovechan la situación de precariedad de menores para empujarlos a delinquir exponiendolos a la muerte.

En otra ocasión, dos menores grabaron un video saltando y bailando arriba de silobolsas, si bien los perpetradores se apuraron a eliminar el video, un usuario logró tomar una captura que fue publicada en el sitio esperancino.com.ar.

Dos jovenes vandalizando silobolsas.

El campo esta siendo atacado desde todos los frentes y la reciente resolución sobre Vicentin contra el gobierno aumento la frecuencia de los ataques en venganza contra los productores agrarios.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.