octubre 30, 2020

Con la economía destruida buscan aumentar el impuesto a las ganancias

El gobierno desea darle un golpe de gracia a la moribunda clase media de Argentina, mediante un aumento de impuesto a las ganancias impulsado por Martin Guzman y Mercedes Marco del Pont, titular de la AFIP.

También se quitarán los incentivos a las empresas que antes eran incentivadas por reinvertir sus ganancias. El aumento para la cuarta categoría aumentaría de un 35% a un 41%. También se aumentan los monotributos.

Todavía Alberto Fernandez podría frenar la medida impulsada por el Ministerio de Economía y la AFIP, aunque se espera que el aumento se concrete ya que desde el inicio de su gobierno la política principal se centró en destruir el sector privado.

Tras 4 años de criticar tarifazos y aumentos en la gestión de Mauricio Macri, finalmente Alberto Fernandez decidió continuar el legado del ex presidente incrementando la presión fiscal sobre el sector privado periodicmente.

La medida golpea directamente a los trabajadores de clase media.






Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.