noviembre 30, 2021

Convocan caravanas y banderazo nacional contra la corrupción el jueves 9 de Julio a las 16:00

Ante el avance de la corrupción, ciudadanos convocan  una caravana de vehículos y un banderazo en todo el país.
En Mercedes la convocatoria es en la plaza San Martín frente a la municipalidad y tribunales, ambas instituciones ampliamente cuestionadas por corrupción.


Monotributistas, autónomos, comerciantes, desempleados y todos los rubros que no lucran del Estado y se ven perjudicados por la gestión del gobierno son convocados a unirnos contra la clara intención de avanzar contra la propiedad privada y las libertades civiles mientras intentan aprovechar la cuarentena, que ahora es un toque de queda, para garantizarse impunidad.

Durante la cuarentena por ejemplo, nuestro vecino y miembro del Consejo de Magistratura Geronimo Ustarroz operó para cerrar causas contra el juez Canicoba Corral  acusado de encubrir causas por corrupción y con un patrimonio incompatible con sus ingresos como juez. A eso se dedican mientras dicen que no podemos protestar.

La convocatoria este 9 de Julio a las 16:00 requiere uso de barbijo y mantener la distancia. ¡Los esperamos!

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.