noviembre 30, 2021

Coronavirus: antes de renunciar Vanoli nombró al sobrino del Papa Bergoglio como jefe de ANSES

Que el sobrino del mismo Papa que se pronuncia una y otra vez en favor del kirchnerismo tenga un puesto en el Estado, en el organismo más representativo de La Cámpora, pasaba desapercibido pero el mes pasado se conoció la noticia de que Alejandro Vanoli, ex titular de ANSES (hoy titular de Edenor) nombró al sobrino el Papa Francisco, José Ignacio Bergoglio,  jefe de la Unidad De Atención Integral de la ANSES en Ituzaingó.

Vanoli fue recientemente desplazado de ANSES por haber puesto en peligro a todos los jubilados del país obligándolos a todos a amontonarse un mismo día en pleno brote de coronavirus para cobrar sus haberes. Sin embargo la renuncia de Vanoli constituye únicamente un gesto simbólico para la ciudadanía, lejos de ser expulsado o castigado por propagar la enfermedad en geriátricos, fue nombrado jefe de Edenor permaneciendo en la gestión pública con privilegios excepcionales y honrando la tradición argentina que nos permite ver en el 2020 a los mismos políticos que en 1980.

Las autoridades de Argentina explotan la crisis del coronavirus para ejecutar todas sus tareas pendientes: La Cámpora se afianzó en el Mercado Central, Cristina Kirchner solicitó doble pensión, también solicitaron desembargar sus bienes, liberar a Delia, Boudou y Jaime entre muchas otras cosas que incluyen el nombramiento del sobrino del Papa como titular de un organismo de la ANSES (y de 400 nuevos ñoquis que se unieron al organismo).

Previo al gobierno de Macri los hijos de D’elía trabajaban en jefaturas de ANSES con salarios muy por encima del promedio sin ni siquiera estudios secundarios. Si bien no es el caso de José Ignacio Bergoglio, el sobrino del Papa no cuenta todavía no estudios académicos, sin embargo por su apellido ahora es jefe de un departamento del organismo que administra jubilaciones y muchos otros beneficios sociales.
A pesar de haber fundado la asociación asistencialista “Haciendo Lío” con base en Morón, mediante la cual Juan Ignacio y voluntarios hacen beneficencia con los más necesitados, Juan recibirá un salario de privilegio financiado por los impuestos agregados al pan o la leche que compran beneficiarios de su organización, un negocio redondo disfrazado de altruismo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.