noviembre 30, 2021

Corrupción en pademia: buscan excarcelar a Lázaro Baéz

El Poder judicial anuló el fallo que negaba a Lázaro Báez prisión domiciliaria.

El fallo que impedía a Báez acceder a prisión domiciliaria respondía a intentos del prisionero de entorpecer la causa, por los tanto los jueces Néstor Costabel, Gabriela López Íñiguez y Adriana Palliotti resolvieron no darle la excarcelación.

En un nuevo fallo de la Cámara Federal de Casación, integrada por Javier Carbajo y Mariano Borinsky anularon la decisión de sus colegas e instándolos a tomar una nueva decisión.

Desde el inicio de la pandemia el gobierno argentino centró sus esfuerzos en intervenir las causas judiciales en favor de funcionarios, políticos y empresarios corruptos de todos los niveles: durante la pandemia, el Consejo de Magistratura aprovechó la distracción para promover el cierre de causas contra jueces corruptos como Canicoba Corral y Luis Rodriguez.
También se liberaron a políticos corruptos de alto perfil como el ex vicepresidente Amado Boudou o Jaime y 400 policías suspendidos sospechados de corrupción fueron reintegrados a la fuerza sin completar las investigaciones, los reintegros incluyen a comisarios extorsionadores.




Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.