octubre 11, 2021

DatoPosta: Marcelo Melo informó que ganó el Frente de Todos y repudia a Noticias Mercedes

Los ataques de otros medios contra Noticias Mercedes continúan. Ahora también se sumó DatoPosta, el medio controlado por Marcelo Melo.

El roce fue generado por los resultados de las PASO. En su medio, Marcelo Melo informa maliciosamente a la población que el Frente de Todos ganó las elecciones, lo cual es realmente falso.


DatoPosta informó que ganó el Frente de Todos

Por otro lado, en este blog (Noticias Mercedes) se festejó la innegable derrota de uno de los gobiernos más corruptos de la ciudad, algo que parece haber irritado a Marcelo Melo, quien anteriormente junto a un referente de Victoria Donda (Emmanuel Langone) ya habían intentado deslegitimar las denuncias por corrupción realizadas por este blog.

Lo cierto es que muchos medios de comunicación de Mercedes están enfurecidos porque el resultado electoral implica para ellos la posibilidad de perder pauta por un lado, y por otro lado la derrota histórica del Frente de Todos coincide con la incursión en Mercedes de la primera página informativa que denuncia la corrupción como jamás antes se había hecho en la ciudad.

De esta manera, páginas informativas con años de presencia y publicidad también sufrieron un duro golpe en una jornada electoral ante este blog, el único que expone las falencias e irregularidades de la gestión de Ustarroz. A pesar de la pauta y los recursos económicos, un simple blog anticorrupción logró exponer todo lo que ellos intentaban ocultar.

En este escenario y en un intento por reclutar apoyo para el intendente, Marcelo Melo calificó una llamada de burla al intendente Juan Ustarroz realizada por el autor de este blog, como un ataque a todos los mercedinos. 

Lo cierto Marcelo, es que al ataque a todos los mercedinos no lo constituye la burla a quien los saquea, la falta de respeto a todos los mercedinos es que todos los veranos miles de familias queden sin agua, es que a pesar de aumentos de tasas hayan barrios enteros sin cloacas ni asfaltar. Falta de respeto es haber falsificado las firmas de vecinos para presentar una insólita solicitud trucha para que aumenten impuestos, o habernos encerrado mediante un toque de queda mientras el personal de salud festejaba un cumpleaños. Falta de respeto a todos los mercedinos es disfrutar una fiesta en un yate mientras los comerciantes no pueden abrir sus negocios. Falta de respeto fue que la directora del hospital abandonara su puesto en pleno brote para ir a la marcha de la lealtad peronista sin barbijo. También es una falta de respeto que el hermano del intendente defendido por tu medio este en el Consejo de Magistratura, su cuñada en el Ministerio Público Fiscal, su primo en el Ministerio del Interior, otro primo en la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia entre más familiares diseminados por el Estado, viviendo de las arcas públicas. Todo eso y mucho más que no escribo para no extender más esta nota es falta de respeto y también delincuencia, no solamente contra los mercedinos sino contra todo el país.

Para este blog, y para los argentinos, la estúpida táctica de intentar opacar la magnitud de delitos por corrupción mediante una reacción exagerada de corrección política es vieja y conocida. Pero no pueden ocultar detrás de un audio, les guste o no, que Mercedes está compuesta cada vez por más barrios que parecen copiados de La Matanza.

Esta nueva manifestación contra Noticias Mercedes se suma a ataques previos realizados por otros medios como NoticiasMercedinas, ActualidaddeMercedes, El Nuevo Cronista, MercedesYa y otros portales que se sienten amenazados por la innegable superioridad de calidad de un blog pequeño, llevado por una sola persona,  que no recibe ninguna clase de pauta ni acepta propuestas locales de publicidad. Y que bajo esas condiciones logró que los mercedinos atravesaran la primera jornada electoral en su historia realmente informados sobre la corrupción que los acecha en cada espacio político, especialmente en el oficialismo, algo que sin duda repercutio en unas PASO con resultados inéditos en nuestra ciudad.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.