Denuncian fallas cloacales desde Enero y son ignorados por la municipalidad de Mercedes.

Vecinos de la calle 22 bis y 105 denuncian que desde hace meses reclaman a la municipalidad por problemas cloacales sin recibir respuesta.
Los vecinos denuncian toxicidad y fuertes olores y que la municipalidad falsifica el estado de los reclamos, marcandolos como resueltos sin atenderlos.

Una vecina contó a Noticias Mercedes que desde principio de año hacía los reclamos que eran ignorados y que una vez comenzada la pandemia la municipalidad comenzó a usar la situación de pretexto para justificar su inacción.
“Hasta hace un mes me llamaba una señora y me preguntaba por el reclamo, yo le confirmaba que el problema persiste y sin embargo nunca vinieron, la misma señora llamó 3 veces para corroborar la situación del reclamo, y la última vez que intente reclamar me dijeron que el reclamo figuraba como solucionado.”


El testimonio de la vecina permite ver que además de desatender los problemas de los vecinos, la municipalidad falsifica el estado de los reclamos marcando como resueltos reclamos desatendidos.


Queja de los vecinos por la falta de servicios municipales simultánea al aumento de impuestos.


Previo a las elecciones del año pasado, el Frente de Todos hizo campaña prometiendo obras cloacales y criticando los tarifazos del gobierno anterior, sin embargo tras triunfar en las elecciones, la gestión de Ustarroz aplicó nuevos tarifazos y no volvió a hacer mención sobre sus promesas relacionadas a los problemas cloacales que sufre la ciudad de Mercedes.



Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.