Denuncian que el origen de la apestosidad en Mercedes se debe a un depósito de guano.

En los últimos días la ciudad de Mercedes, Buenos Aires, fue invadida por malos olores, y las explicaciones de las autoridades se contradicen a las denuncias realizadas por un grupo de vecinos del barrio La Florida.

Los vecinos denuncian un depósito de guano de un campo ubicado 2000 metros de Ruta 41 camino a Luján (bajando por almacén Rachi).

Según los vecinos desde hace 6 meses se vienen realizando denuncias en Medio Ambiente, Senasa, Fiscalia y otros organismos por los malos olores sin resultado alguno.
Desde hace 6 meses los vecinos son testigos de cómo ingresan al campo camiones con guano, creando una montaña que produjo malos olores, moscas y alimañas.

Imágen de montaña de guano capturada por un vecino.

En las últimas semanas, coincidiendo con lo que pasó en la zona céntrica de Mercedes, cuentan que los olores originados en el campo se incrementaron tornándose insoportables para los vecinos de La Florida.

Los vecinos se comunicaron también con la patrulla rural, que confirmó la existencia de muchas denuncias por el mismo tema.

Esos vecinos sufren de manera amplificada lo que sufrimos quienes vivimos en la zona céntrica de Mercedes y también sus consecuencias como insectos y animales propios de basureros.



Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.