Disculpas de Noticias Mercedes a lectores por publicación errónea sobre el cine de Mercedes.

Hace días este blog publicó que el cine de Mercedes cerraría como consecuencia de la cuarentena y que la situación sería aprovechada por la municipalidad con un autocine.

Tras la publicación que puede verse este link, Diego Rosso, dueño del cine, publicó un descargo negando lo publicado por Noticias Mercedes, por lo que me puse en contacto con él para aclarar la situación.

En la conversación Diego Rosso negó que el cine vaya a cerrar sus puertas y se mostró comprensivo con la cuarentena, además de aclarar que el cine de la ciudad siempre recibió un trato positivo por parte de las autoridades locales sin importar el gobierno de turno.

Sin embargo, lamentablemente no fue el único error de la nota publicada por Noticias Mercedes, que también acusó al municipio de aprovecharse de una situación inexistente.

Para este blog haber publicado información errónea no es algo permitido sino una vergüenza.
Noticias Mercedes es un blog que identifica en la corrupción representada por la clase política de nuestra ciudad y de nuestro país a un enemigo y no desaprovecha oportunidad de mostrar las lacras de esas autoridades.
No obstante, este blog no necesita ni quiere difundir información que no es real contra sus adversarios (funcionarios corruptos).

Noticias Mercedes es la única página de la ciudad moral y éticamente comprometida con la verdad, por lo que su política y obligación es admitir de manera inmediata cualquier error y comunicarlo inmediatamente a sus lectores porque se trató de un error genuino y no de una mentira.

Por lo tanto, disculpas tanto a los lectores de este blog como al cine de Mercedes (el cual me alegro mucho que siga en pie) por la publicación, la cual no se eliminará porque sería ocultar un error, pero si se marcara como información errónea.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.