December 8, 2022

Duro golpe al transporte público en Mercedes: No se venden tarjetas SUBE en la ciudad.

Todos recordarán el revuelo que se armó en el 2009 cuando el kirchnerismo prohibió a las empresas de colectivo cobrar en efectivo, imponiendo como único método la tarjeta SUBE, lo que es realmente un sistema más avanzado que las monedas.

Sin embargo, un sistema avanzado no es siempre lo mejor para una ciudad que va en retroceso, como es el caso de Mercedes.

Bajo la gestión de Gonzalo Anselmo en seguridad y transporte, la ciudad se quedó sin tarjetas SUBE desde el 1 de enero. El único kiosco que las vendía era el ubicado en las calles 29 y 18 pero desde principio de año ya no hay más, aunque desde el local aseguraron que volverían a vender. Por ahora los vecinos que necesiten incorporarse al transporte público lo tienen prohibido de facto.

Noticias Mercedes se comunicó con la terminal de colectivos de la ciudad para consultar sobre la situación de los vecinos que pierden su tarjeta, o que simplemente necesitan incorporarse al transporte por única vez, la respuesta fue bizarra: Deben solicitar que se las envíen por correo.

De por sí ya es contradictorio que en la propia terminal no se vendan tarjetas para viajar. Ahora no se pueden adquirir en ningún punto de la ciudad.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.

CoverNews by AF themes.