October 7, 2022

Duro golpe de vecinos a la casta política de Mercedes

Vecinos de Mercedes sin antecedentes políticos, ciudadanos trabajadores, presentaron una lista humillando a toda la clase política de Mercedes.

La lista, integrada por ciudadanos comunes sin militancia política ni ocupación de cargos públicos previos, es un duro golpe para todas las demás listas presentadas porque los candidatos se postulan de forma honorable: es decir que se ofrecen a servir en el concejo deliberante sin pretensión de remuneraciones pudiendo ahorrar millones de pesos anuales a los contribuyentes.

Hasta ahora, los concejales de Mercedes humillaban y engañaban a la población, al obligarla a llamarlos “honorables”, cuando en la realidad se trata de funcionarios sumamente ineptos y caros.

Algunos vecinos de la ciudad que además comprenden la necesidad de disminuir el gasto público como requisito para disminuir tasas e impuestos, han decidido darle un significado al título de honorabilidad del que hasta ahora los concejales se jactan injusta e hipócritamente.

La iniciativa es además una gran amenaza al frente de Juntos x el Cambio, que durante años abandonó a su electorado al salvajismo de la mafia controlada por el Frente de Todos.

Durante años vecinos de Mercedes exigieron a la oposición que ejerza como tal, al menos denunciando la corrupción del oficialismo, algo  a lo que Juntos x el Cambio Mercedes se negó rotundamente.

Esto es porque la nueva lista, además de ser integrada por ciudadanos honorables, ha logrado constituir una mesa legal para llevar la corrupción y las irregularidades a la justicia. Cabe recordar que Juntos x el Cambio no permitió que su mesa legal denunciara la corrupción del oficialismo. La nueva iniciativa ciudadana pretende enmendar ese grave error.

Desde un peaje sin colectora a la contratación en cargos públicos de familiares y amigos, ahora están a un paso de encontrar por primera vez oposición en la ciudad, entre muchas otras propuestas que apuestan por incrementar el poder de la ciudadanía dentro de instituciones como la Municipalidad.

De esta forma los ciudadanos de Mercedes podrán posicionarse por primera vez en su historia dentro del concejo deliberante sin financiar a la casta política y combatiendo su carácter corrupto. 

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.

CoverNews by AF themes.