Eduardo Feinmann: quieren “instalar en las redes que soy violador y abusador”

El periodista Eduardo Feinmann denunció ser extorsionado para que cesen sus denuncias por corrupción contra el gobierno. Feinmann presentó una denuncia por amenazas, extorsión, calumnias e injurias que atribuyó a punteros del gobernador Alperovich.

En su programa de televisión el periodista denunció ser acusado falsamente de cometer delitos de abuso y violencia de género.


Feinmann declaró “soy objeto de extorsiones y amenazas desde hace ya 15 o 20 días. Son por parte de un grupo de personas con distintos ataques y escraches a mi y a mi familia. Sufro hostigamiento de una de las integrantes de la banda y un periodista de un diario digital. Gente con varias causas judiciales por extorsión y amenazas en esa provincia, queriendo instalar en las redes que soy abusador y violador”.




El periodista fue denunciado por violencia de género por una mujer de Tucuman el 8 de Julio, sobre eso Feinmann dijo “intentan amedrentarme para que me calle la boca y no critique más, para tratar de domesticarme y convertirme en un esclavo y no lo van a lograr”.

La mujer acusa a Feinmann de haber establecido un vínculo con ella mediante Facebook que derivó en llamadas con contenido sexual. Según la mujer Feinmann mantuvo conductas inadecuadas que le generaron incomodidad por lo que decidió grabarlas registrandolas, sin embargo, lejos de bloquear a Feinmann o cesar la interacción la relación entre ambos continuó y ante la propuesta de viajar a Buenos Aires para encontrarse la mujer dijo haber sido insultada por el periodista.

El periodista Baby Etchecopar recientemente también fue víctima de escraches y denuncias por violencia de género, lo mismo ocurrió con el periodista Mario Casalongue tras la publicación de una nota sobre Fabiola Yañez.

En la ciudad de Mercedes las injurias por abuso y violencia de género son también una de las principales herramientas de la corrupción para afrontar las denuncias. Desde el inicio de Noticias Mercedes diferentes amenazas, escraches y ataques tuvieron lugar por parte de punteros políticos del intendente Juan Ustarroz con el fin de presionar para el cierre de esta página.







Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.