El 90% de los mercedinos piensa que en Mercedes hay demasiados ñoquis.

Uno de los origenes de este blog fue una encuesta similar hecha en un grupo de Facebook de Mercedes, el resultado fue también aplastante y empleados públicos mercedinos que se identificaron con los ñoquis y se sintieron ofendidos comenzaron a publicar fotos y datos de quien la había hecho, entre otras cosas.
Es la única encuesta de este tipo hecha en Mercedes y sobre Mercedes, votaron 274 personas y de las cuales 247 personas, el 90% piensan que hay demasiados ñoquis mientras que 27 personas, el 10%, piensan que no es así. La población total de Mercedes es de 60 mil habitantes por lo que el número de encuestados es representativo.

Las reglas de la encuesta son inviolables, se llevó a cabo en Facebook que no permite edición de la misma, ni editar votos.

La pregunta duró una semana y era clara:

“¿Crees que en Mercedes entre la Municipalidad, ANSES, AFIP, Poder Judicial, etc. hay muchos ñoquis familiares, amigos y punteros políticos?”.
Las opciones eran “Si, hay muchos ñoquis” o “No hay ñoquis en Mercedes”.


Después de esta iba a hacer una encuesta sobre los presos, pero parece no hacer falta y un problema local pone en riesgo a los animales de Mercedes por lo que agradeceria que voten en esta nueva encuesta.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.