Concejo Deliberante de Mercedes presenta proyecto para retirar un nido de horneros de un semáforo.

Mientras muchos argentinos madrugan para presentarse a sus trabajos por un salario que se devalúa día a día, y peor aún, mientras muchos otros están impedidos de trabajar por la cuarentena habiendo perdido sus ingresos, concejales de Mercedes realizan un proyecto de resolución para ordenar al Ejecutivo que retire un nido de horneros de un semáforo.

La denuncia la hizo un vecino de Mercedes en las redes sociales citando el documento de la resolución presentado por concejales de Juntos por el Cambio de Mercedes.
La resolución deja expuesto el carácter de ñoquis de concejales que realizan un proyecto por un nido de horneros mientras ignoran las denuncias por corrupción y problemas graves que aquejan a los vecinos.


concejales mercedes nido hornero
Proyecto para retirar nido de horneros.

Los concejales de Juntos por el Cambio ignoraron la falsificación de firmas de vecinos en una petición para subir los impuestos, también ignoran el problema que aqueja a muchos vecinos con las usurpaciones de viviendas, tiroteos recurrentes en barrios periféricos, entre muchos problemas que a diferencia del hornero no llamaron la atención de los concejales.


Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.