diciembre 6, 2021

El macrismo y el radicalismo repudiados por sus votantes por adhesión a protocolo abortista.

Finalmente el kirchnerismo y el macrismo se unieron en favor del aborto mediante la adhesión de la Ciudad de Buenos Aires a un protocolo para la interrupción del embarazo.
Se trata de un protocolo que además de amparar el aborto lo promueve impidiendo ofrecer otro tipo de ayuda o alternativas a mujeres y menores con embarazos indeseados. El protocolo también vulnera el derecho de profesionales médicos a objetar conciencia y pretende obligar a las instituciones de salud a realizar estas prácticas.
Los partidos de la legislatura porteña que aprobaron la adhesión del protocolo son Vamos Juntos (VJ), Frente de Todos (FdT), UCR-Evolución, Frente de Izquierda, Autodeterminación y Libertad, GEN y el Partido Socialista.
Las redes sociales estallaron con votantes de Cambiemos y el radicalismo por segunda vez traicionados por su liderazgo con respecto al aborto, un tema que le costo a Mauricio Macri muchos votos tras haberse declarado pro-vida en su campaña para luego intentar legalizarlo en su gestión.
En twitter el hashag #SiNoVetasNoTeVoto es primera tendencia, advirtiendo nuevamente al macrismo que una nueva traición será retribuida igual que en las urnas del 2019.


Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.