En medio de la crisis la municipalidad de Mercedes quiere duplicar el costo de habilitación a taxistas.

La municipalidad de Mercedes, como muchas en todo el país, está en una grave crisis financiera por el exceso de gasto público y la baja recaudación consecuencia de la cuarentena.
Noticias Mercedes en varias oportunidades mostró el derroche de fondos públicos por parte de la municipalidad, Provincia y Nación, gran parte de ese gasto en nuestro municipio lo constituye el acomodo de familiares y amigos en cargos públicos.

Para hacer frente a la crisis, lejos de disminuir el gasto político, la municipalidad quiere atacar también al sector privado de los taxistas, incrementando un 100% el costo de habilitación, que era de $3.000, ahora los taxistas deberán pagar $6.000.

Como todos los rubros, también el de taxistas fue duramente golpeado por la cuarentena y duplicar los costos de habilitación en tiempos de crisis es un atropello más por parte de la gestión de Ustarroz contra el sector privado.


Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.