En Mercedes hay toque de queda para los ciudadanos mientras políticos y funcionarios siguen dando positivo.

Mientras el gobierno local de Mercedes, Buenos Aires,  endurece las medidas de la cuarentena contra la población imponiendo un toque de queda a partir de las 18:00,  políticos y funcionarios de la ciudad siguen siendo el principal foco de contagios.

Primero fue el ex intendente Carlos Selva y ahora Geronimo Ustarroz también dió positivo de COVID-19  entre muchos otros funcionarios del sector público.
Noticias Mercedes reveló la negativa del hospital de realizar testeos a profesionales de la salud, en una ocasión una enfermera denunció que tras insistir el hospital accedió arrojando resultado positivo, pero la denuncia dejó en evidencia una política de negativa de testeos que pone en peligro a toda la ciudad.
También se dió a conocer que la policía de la Provincia dió la orden de que los agentes sean obligados a prestar servicio aún con síntomas hasta no haber resultado positivo mientras se los disuadió de realizarse testeos mediante la apertura de un sumario administrativo.
La gestión de prevención del sector público fue deplorable.

Mientras comerciantes, monotributistas, autónomos y también trabajadores en negro realizan un esfuerzo titanico respetando un toque de queda despotico, esta crisis no parece llegar a su fin y no por culpa de la ciudadanía si no por la misma dirigencia que reprime libertades civiles con el pretexto de cuidarnos.
Los protocolos se cumplen mucho más en el sector privado que en el público, por ejemplo, todos los comercios ofrecen a sus clientes alcohol en gel mientras que en la sala de urgencias del hospital Blas L. Dubarry los baños ni siquiera tienen jabón, tampoco los baños de la municipalidad.

Las restricciones a los contribuyentes simultáneas a las violacion sistemática de los protocolos por parte de políticos y funcionarios convierten cualquier medida contra el coronavirus en ineficiente e ilegítima.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.