noviembre 29, 2021

En plena pandemia el gobierno va a gastar US$10 millones en un avión

En medio de la pandemia que además pone en peligro salarios estatales y tiene la economía destruida Alberto Fernández decidió comprar un avión por $10 millones de dólares.

Se dice que el avión es para transportar productos por la pandemia y que la compra responde a una solicitud de la Fuerza Aérea, sin embargo los tiempos no concuerdan ya que el avión estaría operativo el próximo año, en cambio se sospecha que el gobierno quiere un avión presidencial.
Seǵun una nota de La Nación, el gobierno tiene un contrato listo con una empresa israelí para acondicionar el avión para carga.

El kirchnerismo acarrea una larga historia de polémicas entorno a aviones y vuelos.
La ex presidente Cristina Fernández se hacía llevar diarios impresos desde Buenos Aires a Santa Cruz en vuelos privados. El mismo Alberto Fernández usó vuelos sanitarios en su campaña cuando visitó a Manzur, gobernador de Tucuman (un día antes se había declarado la emergencia alimentaria).
En su libro “Sinceramente”, Cristina Fernández de Kirchner cuenta cómo en medio de un vuelo a Europa notó que había olvidado el maquillaje y obligó al piloto a volver al país a buscarlo.
Esta página dió a conocer como nuestro vecino y ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro gastó cientos de miles de pesos diarios en volar 100 km de CABA a Mercedes.

La compra de este avión es una muestra más de como el gobierno incinera los impuestos de los ciudadanos.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.