diciembre 6, 2021

En plena pandemia Fernández usa su posición y tiempo para censurar notas periodística sobre su pareja Fabiola Yañez.

El gobierno es realmente contradictorio cuando se trata de justicia. Mientras invierte mucho esfuerzo en lograr la liberación de detenidos por graves delitos de corrupción también invierte esfuerzo en perseguir a medios de comunicación y a ciudadanos con ciberpatrullaje, causas judiciales y amenazas.

La víctima esta vez es Mario Casalongue, dueño de la agencia de noticias Nova que había publicado información sobre el pasado de la pareja del presidente Fernández. Casalongue ya había sido denunciado previamente por la exdiputada Vilma Ripoll por el titular sobre un “tetazo” que la disgusto.

El presidente Alberto Fernández decidió hacer un hueco en su agenda y descansar de la crisis que golpea al mundo para elegir al abogado que representaría a su pareja, el Dr. Juan Pablo Fioribello, un abogado que estuvo preso por extorsión.
El fiscal que decidió aceptar la causa fue Juan Bautista Mahiques. Sin previa notificación a Casalongue la justicia emitió una orden cautelar para censurar los contenidos que molestaban a Fernández y a su pareja.

Como de manual el cargo elegido para presionar  a Casalongue en la corte es “violencia de género mediática”, un delito que de por si no existe aunque esté tipificado en la ley.

Titular por el cual la ex diputada Vilma Ripoll denuncio a Casalongue.

El gobierno actual esta aprovechando el escenario del coronavirus para llevar a cabo una ofensiva contra las libertades civiles que incluyen la suspensión del Congreso y gobernabilidad por decreto, el ciberpatrullaje, control de precios y producción, cuarentena unilateral sin que el gobierno haga testeos de su parte, censura de información sobre compras y licitaciones y mucho mas.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.