diciembre 6, 2021

En uno de los días más calurosos del año la Municipalidad de Mercedes corta el agua masivamente.

Con 38° de temperatura la Municipalidad de Mercedes realizó un corte masivo de agua contra los vecinos.

Desde hace meses los vecinos de mercedes denuncian la falta de agua, falta de presión y contaminación de este recurso.
El día de hoy los cortes concentrados en diferentes barrios se extendieron a casi toda la ciudad.

Probablemente el motivo se deba a los simultaneos cortes de luz que podrían afectar a las bombas. Los cortes de luz también son un problema denunciado reiteradamente por los mercedinos.

Simultáneamente a la falta de agua que afecta a un número indeterminado de familias, la Municipalidad malgasta recursos y agua en clubes y piletas públicas.

Vecinos están hartos de realizar quejas frente a la línea de atención al vecino 147 sin obtener una respuesta satisfactoria.

Un vecino contó a Noticias Mercedes que una cuadrilla se presentó ante su queja por falta de agua después de 5 días solamente para informarle que “si hay agua, pero no hay presión”.

La privación de este recurso indispensable para la vida no solamente se da en los meses más calurosos del año, también durante una declarada pandemia donde la higiene es indispensable para preservar la salud.

Según las declaraciones de las autoridades sanitarias el corte de agua por parte de la Municipalidad constituye un delito colectivo y de gravedad.




Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.