noviembre 29, 2021

Gatos perdidos en Mercedes (18/5/20)

Periódicamente se van a hacer publicaciones con varias imágenes de animales perdidos, una para gatos y otra para perros. Si un animal se reporta encontrado es eliminado de esta página.

Algunas imágenes incluyen además el número de contacto de sus dueños.

Gata desaparecida hace 2 meses:

La imagen puede contener: gato

⚠️MUCHA ATENCIÓN⚠️

BUSCAMOS A TITA!
GATITA DE 6 MESES
DESAPARECIÓ EL DOMINGO PASADO, Y EL DÍA ANTERIOR HABÍA SIDO CASTRADA ! 👉🏻 COMO REFERENCIA: EN SU LATERAL DERECHO TIENE QUE TENER LOS PELOS RAPADOS Y UNA CICATRIZ!
ZONA 60 E 25 Y 27

PUEDE QUE SE HAYA DESORIENTADO POR EL ESTRÉS DE LA CIRUGÍA DEL DÍA ANTERIOR!.
ES IMPORTANTE QUE APAREZCA
SU FAMILIA LA ADORA Y LA ESTÁN BUSCANDO DESESPERADAMENTE

La imagen puede contener: gato, texto que dice "POR FAVOR SE RUEGA COMPARTIR! HACE MUCHO QUE NO ESTÁ CON SU FAMILIA!- NO MERECE TERMINAR ASÍ, SUFRIÓ MUCHO ANTES DE SER RESCATADA! Se perdió en 616 y 31, Altamira. 1557293891"
La imagen puede contener: texto que dice "María Eugenia 29 mar. a las 18:59 POR FAVOR SE RUEGA COMPARTIR! HACE MUCHO QUE NO ESTÁ CON SU NO MERECE TERMINAR ASÍ, SUFRIÓ MUCHO ANTES DE SER RESCATADA! Se perdió en 616 y 31, Altamira. 1557293891"

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.