octubre 17, 2021

Geronimo Ustarroz y compañeros no logran salvar al juez Canicoba Corral acusado por corrupción.

El juez Canicoba Corral que tiene 4 investigaciones en su contra por corrupción anunció su renuncia al gobierno tras saber que el gobierno no pediría la renovación de su cargo.
Durante la pandemia el bloque kirchnerista del Consejo de Magistratura intentó aprovechar la distracción generada por el virus para cerrar las causas contra jueces acusados por corrupción, otro ejemplo es el juez Luis Rodríguez.
Canicoba Corral es investigado por sobornos, enriquecimiento ilícito, sobresueldos en la SIDE y por el uso de aviones privados de empresarios investigados por corrupción.
Los intentos del bloque kirchnerista, integrado por el hermano del intendente mercedino, Geronimo Ustarroz para darle impunidad al juez fueron bloqueados por la oposición.
Noticias Mercedes había alertado a los mercedinos que nuestro vecino y miembro del Consejo de Magistratura Geronimo Ustarroz estaba abusando de su cargo para garantizar impunidad a funcionarios corruptos durante la pandemia.
Finalmente las denuncias de los medios lograron poner la suficiente presión en el gobierno para evitar que su cargo sea renovado.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.