diciembre 6, 2021

Grave denuncia contra la policía por atacar y torturar a 4 miembros de una familia Qom en Chaco.

Policías de la comisaría Tercera de Fontana de Chaco violentaron el hogar de una familia sin orden judicial y tras ingresar procedieron a torturar a golpes a los integrantes de la familia.
Se trata de 4 individuos, 2 hombres y 2 mujeres pertenecientes a la comunidad Qom que fueron salvajemente atacados por policías.
Las mujeres también denuncian agresiones sexuales.
La policía alega que los 4 individuos habían atacado una comisaría hiriendo a un agente que sin embargo puede verse en el video golpeando a los ciudadanos. El incidente fue registrado por una de las mujeres.

Ataque de la policia contra una familia Qom en Chaco.

En la provincia de Chaco, durante la última gestión del nuevamente electo gobernador Capitanich, 1800 niños murieron por desnutrición en 4 años según admitió el propio gobernador. Recientemente Noticias Mercedes publicó el uso de milicias armadas para intimidar  a la población.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.