octubre 11, 2021

La Cámpora destina recursos públicos en eliminar campaña opositora

Como se esperaba, la Municipalidad de Mercedes nuevamente usa recursos públicos más allá de los fines de campaña convencionales.

Además de la construcción de canteros floridos y de una bicisenda a contrarreloj a días de las elecciones, se están retirando  publicidades de campaña opositora. Concretamente se quitó un pasacalles de la Lista 8, la única que señala al oficialismo por corrupción.

El pasacalles no colgaba de ningún poste de electricidad y a una calle de distancia colocaron pasacalles de campaña del Frente de Todos. Sin embargo el contenido del pasacalles retirado era amenazante para toda la clase política de Mercedes proponiendo a modo de concejales a vecinos sin carrera política que de manera inédita anticipan la renuncia a sus salarios.

El pasacalles en el que se invitaba a votar por concejales sin sueldo de la Lista 8.

La propuesta de estos vecinos pone en jaque a todos aquellos que ven en la política una carrera laboral y una fuente de ingresos, proponiendo el reemplazo de políticos por vecinos comerciantes, trabajadores, jubilados y estudiantes que ven a las tasas como algo que hay que reducir, y no de lo que hay que vivir.

Además de la amenaza de un Concejo Deliberante de por sí más transparente y barato, La Cámpora teme a la promesa de la constitución de una mesa legal que comience a judicializar las irregularidades en la gestión pública de la Municipalidad de Mercedes.

Esto es solamente un gesto inicial de una lucha ferviente que todas las mafias que responden al gobierno llevarán a cabo exclusivamente contra esa lista por ser la única propuesta que invita a los vecinos a votar contra la corrupción. 
Algunas de las propuestas concretas a las que La Cámpora, sindicatos, punteros y demás personajes de la política en Mercedes temen  pueden conocerse en la página web https://republicano.com.ar/, también podes seguir su página de Facebook, Instagram o Twitter.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.