noviembre 30, 2021

La comisaría de Mercedes oculta que hay 6 detenidas mujeres y 1 un hombre contagiados.

Según un abogado en contacto con una persona detenida,  las autoridades policiales no quieren revelar que en la comisaría de Mercedes hay 7 detenidos, 6 mujeres y un hombre que dieron positivo al test de COVID-19.

Agentes no pudieron confirmar esta información, pero aseguraron que de ser cierto es muy grave ya que su única defensa en la interacción con detenidos es el barbijo, ni siquiera tienen guantes a pesar del contacto físico y el intercambio de objetos, situación que finalmente derivó en una ola de contagios.

Tan grave como los contagios es el afán de las autoridades policiales de ocultar información a los contribuyentes, una tendencia entre nuestras autoridades que además deja en evidencia la práctica, más allá de la crisis del coronavirus, de censurar información relevante para la población, ya sea relacionada al COVID-19 o a delitos.

También se dió a conocer que la comisaría de Mercedes obliga a trabajar a policías con síntomas y sanciona con sumarios administrativos preventivos a los agentes que dan positivo al test.


Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.