octubre 11, 2021

La petición impulsada por rescatistas mercedinos da resultado y restituirán los servicios de zoonosis.

La semana pasada rescatistas de animales de Mercedes lanzaron una petición para exigir que se reanuden los servicios de castración y vacunación. La municipalidad de Mercedes había cesado estos servicios a pesar de estar amparados por el DNU.

Noticias Mercedes, DatoPosta y Desde Cero (Radio FM 100.5) difundieron el reclamo que hoy derivó en una comunicación por parte de la municipalidad informando que esta semana los servicios volverían a funcionar.
Desde el comienzo de la cuarentena rescatistas exigen que se respete la ley y el DNU proporcionando los servicios amparados y que se honren los impuestos de los contribuyentes con los servicios prometidos. Diferentes personas intentaron durante dos meses ponerse en contacto con las autoridades sin recibir respuesta ni explicación.
Finalmente los llamados telefónicos, la presentación presencial de quejas y la presión en los medios y redes sociales lograron su objetivo y los funcionarios del área decidieron hacer el trabajo para el que se les paga.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.