Ultimas mentiras y faltas de respeto del concejal Matías Dematei a los mercedinos.

Recientemente el concejal Dematei hizo declaraciones en las cuales afirmó haberse sentido agraviado por comentarios sobre su condición sobre la cual también mintió.

Matías Dematei aseguró en sus declaraciones haber sido totalmente responsable y haber tomado medidas inmediatas para no transmitir el virus aunque esas mismas declaraciones fueron hechas con su uniforme de trabajo en el área de salud a pesar de sospechas de que el coronavirus puede permanecer en la ropa.
Otro punto importante conocido por los lectores de Noticias Mercedes es que fue esta página la que obligó a las autoridades a reconocer que el concejal era portador del virus. No fue hasta la revelación de esta página que su enfermedad se hizo pública.
No obstante, en el intervalo entre la publicación de Noticias Mercedes y el reconocimiento de la enfermedad pasaron horas durante las cuales defensores del concejal invitaban al autor de este blog a presentarse en el hospital, donde afirmaban que estaba el concejal para desmentir la información. Tras hacerse pública  la condición del concejal los comentarios fueron eliminados. Los comentarios eliminados, de personas allegadas al concejal, aseguraban que Noticias Mercedes mentía, que Dematei estaba trabajando y antes de ser eliminados fueron vistos por cientos de lectores de Noticias Mercedes.

Por otro lado el concejal Dematei usó su posición para expresar sentirse agraviado por comentarios opositores mientras su propia gestión usa a empleados públicos para atacar a todo vecino que expresa rechazo hacia la corrupción.
El concejal Dematei forma parte de una mafia política cuyos métodos van más allá de comentarios: escraches, amenazas y ataques físicos financiados con fondos públicos. Esa mafia se llama  “La Cámpora”. De hecho este concejal ejerce su cargo no solucionando problemas oficialmente, sino haciendo favores individuales extraoficiales, lo que le ganó la simpatía de muchos ciudadanos que desconocen sus derechos y las obligaciones del funcionario.

El egocentrismo de Dematei, quien cree que comentarios sobre su enfermedad merecen mayor atención pública que agravios reales y sistemáticos contra la población honesta no fue la única falta de respeto en sus declaraciones.

El concejal inició sus declaraciones destacando la invalidez de procesos burocráticos llevados a cabo por la oposición durante su licencia médica. Pero lo que es realmente invalido es clasificar a vecinos como enfermos de covid-19 y aislarlos bajo amenaza sin hisopado, o aislarlos con hispado sin darles los resultados. 
Todos los vecinos que fueron aislados sin hisopado o sin resultado  no tuvieron la misma suerte del concejal a quien si se le practicó un hisopado, de manera privilegiada a domicilio, y se le entregó el resultado, entre otros privilegios como ingresos asegurados en un contexto en el que las autoridades locales prohibieron a toda la ciudad trabajar en horarios comerciales clave.
Otro formidable ejemplo para contrastar es el de una empleada de limpieza del hospital, a quien se obligó a aislarse sin hisopado y le descontaron de su salario los días de aislamiento.


Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Me

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.