Lección para mercedinos: vecinos echan a La Cámpora y funcionarios corruptos que intentaron intervenir empresa privada.

Ya no está más en discusión que Argentina se haya encaminado hacia un sistema a lo venezolano donde el Estado puede decretar la expropiación de los bienes de sus ciudadanos, igual que pasó en Venezuela, también Hugo Chávez en su momento justificaba las expropiaciones en nombre del bien común y con el apoyo de todo el sector improductivo de la sociedad.

La expropiación de Vicentin, o la promesa de expropiación, dificulta al kirchnerismo separarse de Venezuela, pero en todo este proceso hubo algo realmente positivo que fue la reacción colectiva de personas ajenas a la familia propietaria de Vicentin, es decir personas que defendieron lo justo aun cuando el atropello no fuese (todavía) directo contra ellas, algo poco común en nuestro país.

Parte de ese repudio a la decisión de expropiar consistió en la expulsión de funcionarios corruptos entre quienes se incluye a Luciano Zarich, el sub interventor designado y miembros de La Cámpora.

Según el portal de noticias Reconquista Web, al llegar a Vicentin los representantes del gobierno encontraron el lugar cerrado y gritaron “¡Abran delincuentes!” a lo que desde adentro respondieron con insultos.

Tras no poder ingresar a la empresa, los funcionarios se retiraron al Gran Hotel Reconquista, donde los vecinos de la ciudad comenzaron a concentrarse para repudiar su presencia y expulsarlos, la iniciativa colectiva fue exitosa y a pesar de estar en el gobierno, de tener comprados a jueces y fiscales y matar a los que no pueden comprar, de tener el monopolio de la violencia en el bolsillo, etc. finalmente fueron expulsados por contribuyentes con sentido común y hasta la policía fue felicitada y aplaudida por los vecinos por haber extraído a los funcionarios repudiados sin ejercer represión contra la ciudadanía.

Así expulsaron a funcionarios de Vicentin

En la ciudad de Mercedes estamos claramente bajo una mafia, una mafia que como toda mafia consta de las mismas familias y apellidos en cargos estatales y puestos clave. Es una mafia peligrosa y violenta cuando los ciudadanos no se someten a ella. Por lo tanto este video debería ser un ejemplo para nuestra ciudad.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.