Ley de alquileres: El partido de Ustarroz admite el error y da la razón a Noticias Mercedes

Tras un año de vigencia de la ley de alquileres denunciada por este blog, y defendida fervientemente por los votantes del Frente de Todos, ese partido admite su carácter perjudicial para el país y anunció su suspensión.

Mediante la ley de alquileres el Frente de Todos atentó contra el derecho constitucional de los argentinos de acceder a una vivienda digna mientras simultáneamente promueve las usurpaciones y tomas de tierras como método para adquirir una vivienda.

Este blog, al igual que muchos ciudadanos y el sector inmobiliario denunciaron la situación que era negada por los votantes y militantes del Frente de Todos que pretendían reemplazar la compra venta y alquiler de inmuebles por las usurpaciones.

Desde hace más de un año Noticias Mercedes expuso los planes de Juan Ustarroz para importar votantes a la ciudad mediante más tomas de terrenos. De hecho, la Municipalidad aprobó una ordenanza que le permite expropiar propiedades de vecinos para ponerlas a disposición de planes de vivienda.


Sin embargo, la cantidad de personas afectadas por esta y muchas más leyes y decretos se vio reflejada en las urnas, obligando al Frente de Todos a admitir al menos esta falencia de su gestión.

Es así como una vez más, este blog, el único de Mercedes que denunció esta ley nefasta, se reafirma como el único medio informativo de la ciudad en favor de la ciudadanía, y no de la casta política que hoy admite su error.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.