noviembre 30, 2021

Longobardi: está en marcha el intento de detener a uno o dos periodistas.

El periodista Marcelo Longobardi denunció que existen intenciones de detener a uno o dos periodistas.
Según Longobardi el plan del kirchnerismo consiste en acusar a periodistas de haber realizado tareas de espionaje para el macrismo. Seǵun Longobardi esto pondría a Alberto Fernández en la misma línea que Nicolás Maduro.

Sin embargo más periodistas fueron denunciados por el gobierno, por ejemplo Baby Etchecopar fue denunciado por violencia de género tras decir que Cristina Fernández es el cáncer de Argentina, algo que pensamos muchos.
Longobardi también olvida el caso de Mario Casalongue, periodista denunciado durante la cuarentena por el propio Alberto Fernández tras revelar datos del pasado de su pareja Fabiola Yañez, contra Mario Casalongue el presidente pidió una pena de prisión.

Desde hace meses nuestro país vive con un congreso limitado, gobernado por decretos que incluyen incluso la prohibición a la ciudadanía de acceder a información sobre compras que no concursan licitaciones. El periodismo no es la excepción y anularlo dejando únicamente a periodistas funcionales a la corrupción o asustados frente a ella es uno de los objetivos de este gobierno.

La misma tendencia se ve en nuestra, Mercedes, en la cual el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz hace uso de militantes beneficiarios de recursos estatales como fuerza de choque contra cualquier nota periodística que denuncie la corrupción de su gestión por o que los mercedinos no son ajenos a esta actitud del gobierno contra la libertad de expresión y de prensa.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.