Mercedes: 45% de miseria, persiguen fiestas y Lucila Ustarroz disfruta fiesta electrónica en un yate

Lucila Ustarroz, la hija del intendente de Mercedes y sobrina política del ministro del Interior Eduardo Wado de Pedro publicó videos en Instagram donde disfruta de una fiesta electrónica en un yate en lo que aparenta ser Tigre.
Sus publicaciones fueron hechas a horas de que la UCA informara que la pobreza en nuestro país alcanzó el 44,22% con 4 millones de puestos de trabajo destruidos en los últimos 9 meses.

Solo hace semanas el país condenaba la prohibición de Abigail Jiménez (paciente de 12 años con cáncer de huesos) y su padre de ingresar a Santiago del Estero siendo este uno de muchos casos similares.

El caso de Abigail Jímenez que indignó al país.

Para los políticos y sus familias la situación es muy diferente y todos los ejemplos los tenemos concentrados en nuestra ciudad en una única familia, podemos verlo en los vuelos de helicóptero de Wado de Pedro, quien en el momento más duro de la cuarentena también organizó una fiesta con funcionarios, prostitutas y cocaína en un campo de Mercedes (se publicará una nota sobre este evento).


Video publicado por la hija del intendente de Mercedes, Buenos Aires.

En la fiesta pueden verse DJ, la hija del intendente bailando con amigas.

Últimamente supimos de diferentes fiestas en Mercedes que fueron invadidas por agentes municipales que las disolvieron.
La intervención municipal es un deber cuando las fiestas molestan a los vecinos, para eso pagamos impuestos. Sin embargo, muchas de las fiestas disueltas por funcionarios eran periféricas y no molestaban a los vecinos. Esas fiestas son disueltas por las autoridades cuando funcionarios públicos no son invitados a obtener alguna ganancia y esto incluye a las autoridades policiales.

Otro video publicado por Lucila Ustarroz en Instagram.

Este video nos muestra el contraste que disfruta la clase política mediante una libertad que no conoce ni siquiera de la necesidad de permisos de circulación exigidos por ejemplo cuando los ciudadanos comunes queremos tomar una combi desde Mercedes a CABA.

Ayer, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires “recomendó” que los ciudadanos volvamos a una cuarentena para preservarnos saludables para las fiestas.

Es muy importante que la ciudadanía comience a entender que ella misma representa una categoría inferior en un sistema de castas donde el linaje político es supremo estando incluso por encima de las normas morales y la legalidad. Esto lo vemos corroborado cuando ese linaje ostenta la injusticia, el contraste e incluso la crueldad frente a la casta inferior del ciudadano que literalmente sufre hambre e indigencia y cuyo expolio financia estos lujos y libertades que los ciudadanos tenemos prohibidos por ley.
Lo vemos cuando controlan nuestra economía, nuestra administración de la justicia (por ejemplo con Geronimo Ustarroz en Consejo de Magistratura o con Gisela Selva como juez) entre otros aspectos claves y determinantes de nuestras vidas. Es lo que vemos en estas publicaciones de Instagram.



Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.