Mercedes: alerta por envenenamiento de animales.

Diferentes denuncias públicas en las redes sociales siguen advirtiendo sobre el hallazgo de comida envenenada destinada a matar perros y gatos.
El envenenamiento de animales es un delito muy frecuente en la ciudad de Mercedes porque aunque el código penal defiende los derechos de los animales los fiscales suelen ignorar las denuncias.

Los puntos donde se reportaron envenenamientos en la vía pública (y no dentro de la manzana) no están vigilados por cámaras, pero también hay envenenamientos desde techos de algunas casas con gatos como objetivo.

Aunque los reportes por este delito en Mercedes son frecuentes las autoridades suelen ignorarlos, son incidentes difíciles de afrontar sin más cámaras y aún con éxito en la identificación de los delincuentes suele ser un delito impune.

Los dueños de perros en Mercedes deben impedir doblemente que sus mascotas paseen libremente en la vía pública.




Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.