Mercedes: Automovilista ataca a vecino discapacitado

Una vecina denunció un grave incidente de violencia contra un vecino de Mercedes en situación de vulnerabilidad.
Un vecino con discapacidad de Mercedes fue atacado violentamente por un automovilista que lo dejó inconsciente y con la mandíbula rota.
Alexis siempre es visto barriendo y cantando y es un vecino querido por los mercedinos.


Alexis.


El día miércoles 9 de noviembre aproximadamente a las 10 am en las calles 29 y 26 un vehículo encerró a Alexi, Alexi le dijo al automovilista “¿no ves?” y el conductor se bajó y lo atacó dejándolo inconsciente y quebrando su mandíbula para después escapar.

Según la víctima el automovilista se identificaba como policía pero esto no pudo confirmarse porque a pesar de realizar la denuncia las cámaras de seguridad de la zona no funcionan.

A pesar de la inoperancia de las autoridades los vecinos esperan dar con el agresor y llaman a cualquier eventual testigo a ponerse en contacto con la vecina que hizo la publicación, Ruthy Ledesma.

Una vecina denuncio el incidente en las redes sociales.







Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.


Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.