Mercedes: crean delegación de la CNRT con ñoquis familiares de una diputada y 2 concejales mercedinas.

Una nueva denuncia por nepotismo y acomodo de familiares fue enviada a Noticias Mercedes. La denuncia implica a una miembro del Consejo de Magistratura y diputada y a dos concejales de Mercedes.

Reportes indican la apertura de una delegación de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.
Los mismos reportes indican que uno de los encargados sería Diego Siley, hermano de la diputada oficialista y miembro del Consejo de Magistratura Vanesa Siley.

La designación de Diego Siley no es el único caso de nepotismo en la nueva CNRT de Mercedes.  También una hija de la concejal del Frente de Todos Mariana San Martín y un hijo de la concejal Sabrina Viñales (Partido Fe, alineado con el oficialismo) fueron acomodados en esta nueva delegación con condiciones que incluyen un salario aproximado de $40.000 efectivizados y obra social privada Swiss Medical.

Los sucesos confirman las denuncias realizadas por Noticias Mercedes contra el nepotismo y el acomodo de ñoquis en un país con el mayor índice de gasto ineficiente (corrupción) en la región.
También se dan a días de una denuncia pública de dirigentes radicales por el despido de empleados públicos que son reemplazado por militantes afines al gobierno y familiares de funcionarios. Denuncia que intento ser desmentida por la funcionaria oficialista Clara Zunino pero que la apertura de la CNRT con cargos destinados a familiares vuelve a confirmar una vez mas.

Denuncia realizada por dirigente radical y negada por funcionaria municipal.


El caso además evidencia nuevamente el uso de funcionarios públicos de medicina privada, una de las obras sociales mas costosas, el propio Gines Gonzalez Garcia siendo Ministro de Salud atendía en el sanatorio privado Otamendi, también uno de los mas costosos.




Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.