diciembre 5, 2021

Mercedes deja de ser el burdel de La Cámpora, derrota histórica del peronismo

El Frente de Todos de Mercedes acaba de sufrir una derrota histórica que incluye la incorporación de nuevos actores políticos con un discurso anti K.

Si bien la oposición está integrada por muchas personas que responden al peronismo, como el presidente de la UCR Juan Manuel Navarro, o Nahuel Torres de Avanza Libertad, el desprecio por el kirchnerismo en Mercedes fue inédito.

La derrota aplastante del oficialismo además se da en un contexto de fraude electoral que golpeó la transparencia del proceso de votación en al menos la escuela N° 13, Misericordia, Nacional, Santa María y San Benito donde se detectaron irregularidades admitidas por la Justicia Electoral. Es decir, que sin fraude el oficialismo podría haber perdido aún más.

Se espera que en las próximas semanas la Municipalidad intensifique la presencia de ñoquis en la simulación de desarrollo de obras, que en realidad son inútiles frente a las necesidades de los vecinos como agua potable, cloacas, asfalto o comida.

Sin embargo, muchos vecinos parecen haber entendido que las obras a dos meses de las elecciones constituyen una burla. El maltrato de las familias Ustarroz/De Pedro/Révora y Selva a la ciudadanía comienza a reportarle consecuencias a la clase política mas corrupta que golpeo a la ciudad de Mercedes en los ultimos años.

Las consecuencias de estas elecciones son todavía incalculables. Miles de funcionarios públicos que por miedo a perder sus empleos eran cómplices de corrupción ahora pueden ver que ese camino no tiene futuro.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.