noviembre 30, 2021

Mercedes: denuncian acomodo de militante con antecedentes por pedofilia y abuso en ARBA

Denuncian que La Cámpora acomodo a uno de sus miembros en un cargo jerárquico de A.R.B.A sin concursar, por sobre funcionarios que concursaron correctamente. Además la fuente reveló que el mismo funcionario tiene antecedentes por pedofilia tras haber atacado a una nena de una familia que ante la impunidad decidió abandonar la ciudad de Mercedes, paraiso de delincuentes afines al gobierno.

El funcionario además, según reportó la fuente, tiene en curso una denuncia adicional por abuso. Sin embargo, la misma fuente también reveló un vínculo amistoso entre el funcionario militante y los funcionarios de la fiscalía de Mercedes.

Noticias Mercedes no pudo corroborar la veracidad de la información provista por una fuente totalmente anónima, según ella misma, presa del miedo por posibles represalias, es por eso que por el momento se preserva el nombre del funcionario.

Según la fuente, otros funcionarios de A.R.B.A se opusieron al nombramiento del militante por sobre personal capacitado. Sin embargo según se denuncia, el funcionario señalado tiene amplio apoyo de La Cámpora y suele jactarse de la protección del intendente Juan Ignacio Ustarroz.

De confirmarse la información, reafirmaría una vez más la estructura existente en la ciudad de Mercedes para proteger a funcionarios acusados de cualquier tipo de delito, lo que convierte a la ciudad en un paraíso para delincuentes afines al gobierno.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.