octubre 11, 2021

Mercedes: desde hace un año no tienen agua y la Municipalidad no da respuesta.

Una vecina de Mercedes, en la Provincia de Buenos Aires contó el calvario que sufre desde hace un año en manos de los ñoquis de la Municipalidad de Mercedes que  no dan solución a la falta de agua en los tanques.

Una vecina de Mercedes que está al día con sus impuestos denuncia que desde enero del 2020 no tiene agua ni en su baño ni en la cocina, tampoco en el lavadero. Su única fuente de agua es una canilla en el patio de su casa.
Nuestra vecina lava la ropa en casas de parientes, se baña en casas de amigos o con un balde y lava los platos en la canilla del patio desde hace un año.

Según cuenta, en el barrio El Rosedal donde vive su situación no es particular, hay más vecinos afectados con el mismo problema, sin agua en los tanques de agua.

Ante las quejas la Municipalidad de Mercedes niega el problema y dice que la bomba de agua fue reparada, aún así el agua no llega a los tanques.

En el año 2020 innumerables vecinos de Mercedes sufrieron falta de agua a pesar del inmenso aumento de tasas e impuestos realizado por la gestión de Ustarroz contra los vecinos de Mercedes.
Mercedinos también denuncian inestabilidad en otros servicios como electricidad viendo su calidad de vida drásticamente deteriorada a pesar del incremento de las exigencias tributarias.

La falta de provisión de agua además incrementa todos los peligros incluidos en una mala higiene, un punto a destacar sobre todo considerando las políticas sobre el coronavirus.
De esta forma la Municipalidad de Mercedes está exponiendo a conciencia a vecinos a enfermarse de COVID-19 y otras enfermedades.






Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.