octubre 17, 2021

Mercedes: familia de Jesús Miranda denuncia que autoridades permiten a Pablo Castro usar celular

El Facebook de Pablo Castro, el asesino de Franco Jesus Miranda, alias Tucu, es hermético pero en un descuido, según una familiar de la víctima, Castro no bloqueó una cuenta desde la cual se vio actividad.

Pablo Castro usando internet.


La familiar de la víctima publicó una captura en la cual Pablo Castro publicó un emoticon de tristeza, además también denunció que fue bloqueada por Castro, algo que requiere acceso a su cuenta. También cuenta que Pablo Castro abrió una cuenta de Facebook trucha para seguir la actividad de la familia de su víctima.

La denuncia es compatible con una actitud favorecedora por parte de las autoridades hacia los delincuentes que viene incrementando desde la asunción del gobierno actual, una tendencia que fue fuertemente marcada con la liberación de más de 4.000 que incluyen a detenidos por causas de corrupción y delitos violentos.

Simultáneamente, las mismas autoridades muestran una embestida contra el sector honesto de la ciudadanía, el periodista detenido Eduardo Miguel Prestofelippo por ejemplo cuando estuvo detenido fue totalmente incomunicado. La justicia también muestra un proceder desproporcionada cuando los detenidos son ciudadanos normativos sometidos a situaciones que nos exceden como los casos de jubilados que se defienden de delincuentes.

Esta denuncia es una muestra más de una justicia que día a día se destaca por su simpatía y amparo a delincuentes y su severidad frente a ciudadanos normativos.




Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.



Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.