Mercedes: Mientras Juan Ustarroz inaugura canteros con flores, barrios enteros están sin agua.

Hoy vecinos del barrio Ravello se autoconvocaron en las puertas de la Municipalidad para exigir una respuesta por la falta de agua potable que sufren varios barrios del Partido de Mercedes, Buenos Aires.
La convocatoria solamente tuvo unas pocas horas para organizarse y fueron pocos los vecinos que asistieron pero si la situación no se soluciona muchos mercedinos podrían tomar las calles de la ciudad en reclamo de un recurso tan básico como el agua.

Últimamente los mercedinos sufren diferentes cortes de servicios como electricidad o agua sin que las autoridades den una respuesta. 

Por el contrario, las autoridades ignoran el problema mientras festejan inauguraciones de “obras” que no son de primera necesidad como un muelle para kayaks, obra que anunciaron como una “gran inversión” mientras miles de vecinos siguen sin agua en sus casas.

La imagen puede contener: planta, exterior, agua y naturaleza
Muelle para kayaks de elaboración casera inaugurada por Juan Ignacio Ustarroz mientras los vecinos de Mercedes no tienen agua.

La situación es intolerable para muchas familias desprovistas de un recurso tan básico como el agua desde hace días.
Más allá de que el agua es un imprescindible para la vida de todos, muchos de los afectados son familias con hijos e integradas también por discapacitados para quienes es difícil la movilidad para buscar este recurso.

Esta situación además de tener lugar en verano, cuando el agua es más necesaria, tiene lugar en tiempos en los cuales nuestras libertades están restringidas por medidas de precaución frente a un virus contra el cual la higiene es indispensable por lo que si asumimos la gravedad del COVID-19 que el gobierno intenta vendernos, la gestión de Juan Ignacio Ustarroz está exponiendo a miles de mercedinos a una muerte probable sin poder defenderse mediante la higienización, esto por supuesto si aceptamos la gravedad del coronavirus que el gobierno promociona desde hace 10 meses.

Sin servicios de agua ni de electricidad asegurados los vecinos de Mercedes rezan para que una rafaga de viento no deje a toda la ciudad sin luz y para volver a tener agua, ya ni siquiera potable, pues hace semanas otros vecinos ya habían denunciado la presencia de larvas en el agua, un reclamo del cual se desistió frente  a la falta total de este recurso.

Vecina denuncio presencia de larvas en el agua “potable” de Mercedes.

Los hechos son indignantes frente a la vida que disfruta la dirigencia política de Mercedes y sus familiares, publicando videos de fiestas en yates privados financiadas con nuestros impuestos mientras el intendente intentó contentar a una población sin agua con un muelle de elaboración casera.

Hace días Lucila Ustarroz, hija del intendente publico en su cuenta de Instagram este evento.

La imagen de Juan Ignacio Ustarroz se deteriora con cada día de su gestión y es cuestión de que esos miles de vecinos y padres sin agua realicen un pequeño cambio de conciencia y amen más a sus hijos de lo que veneran al político para poner fin a esta situación de ciudadanos sin agua y políticos en yates privados.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.