diciembre 6, 2021

Mercedes: un infierno con cortes masivos de luz y agua en uno de los días más calurosos del año

Vecinos de todo Mercedes denuncian falta de luz y agua en uno de los días más calurosos del año con 38° de temperatura.

El problema no toma por sorpresa a la Municipalidad que desde hace meses ignora quejas de vecinos por falta de agua y electricidad en lo que se convirtió en una ciudad con multitud de familias viviendo a un estilo medieval.

Cada vez más vecinos denuncian bañarse con baldes, palanganas y conviviendo con inodoros atascados con excrementos.
Esta crisis sanitaria que nada tiene que ver con el coronavirus está siendo ignorada por las mismas autoridades que iniciaron su gestión aumentando tasas por servicios cada vez más deplorables en el mejor de los casos, o inexistentes.

De hecho una de las tasas que sufrió aumentos este año fue la de “Seguridad e higiene” mientras que la Municipalidad está impidiendo el acceso al agua e higiene de todos los vecinos.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz a meses de renovar su gestión decidió ignorar este grave problema que aqueja a miles de familias de Mercedes mientras promociona su imagen en medios locales inaugurando canteros con flores o hasta un insólito muelle de construcción hogareña para kayaks.

El propio intendente, que ahora se encuentra de vacaciones, anteriormente culpó a los contribuyentes por la falta de agua, acusando a los vecinos de instalar “bombas robadoras” y justificando así la falta de agua e inacción de las autoridades.
Lo cierto es que los vecinos de Mercedes lejos de ver soluciones ven su situación empeorar día a día.




Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.