Mercedes: Violación en manada y el afan de las autoridades por ocultarlo

Una chica, cuya identidad se preserva, fue violada el viernes entre las 12:00 am y las 6:00 am. Según la joven el ataque fue llevado a cabo por más de un victimario.

El delito tuvo lugar en las calles 33 entre 20 y 22. A pocas cuadras de la comisaría. 

Según los reportes la joven estaba completamente empastillada y debió ser llevada al hospital por personal del SAME entre sus gritos con los que denunciaba haber sido violada grupalmente.

La joven salió de un bar discutiendo con su pareja, por lo que decidió irse sola de noche (Lo cual no debería ser un peligro). Mientras caminaba sintió que alguien la agarraba del cuello. Lo próximo que recuerda es haberse despertado en el hospital.

El GAD (Grupo de Ayuda Departamental) tomó el caso y no da ninguna información sobre el progreso de la investigación.

Aunque las fuentes sugieren que la censura del caso por parte de autoridades podría responder a que los autores son hijos del poder, en Mercedes la principal política de seguridad no es combatir los delitos, sino ocultarlos del público una vez sucedidos.

Noticias Mercedes a veces logra obtener información de los delitos y crímenes cometidos en la ciudad, sin embargo el 99% de ellos nunca son conocidos por los vecinos, a menos que lo denuncien públicamente.

Las autoridades de Mercedes manejan el caso con hermetismo, resueltas a ocultarlo del publico.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.