August 12, 2022

Mozas denuncian acoso en bar Beirut

Ex mozas del bar Beirut, ubicado en la 27 entre 26 y 24, frente a la plaza San Martín, denunciaron acoso por parte del dueño del negocio, Argenis Barrios.

Las mozas cuyas identidades solicitaron mantener en el anonimato relataron que renunciaron al empleo luego de haber sido acosadas por su jefe, en lo que comenzaba como un coqueteo.

Según las denunciantes el coqueteo en combinación con el poder económico de su empleador sobre ellas constituía una verdadera situación de acoso y extorsión, pues su pan siempre parecía estar en riesgo.

Aunque ninguna de las mozas fue despedida por negarse a acceder a los intentos de Barrios, el acoso nunca acabó hasta que renunciaron.

Las ex mozas dicen que lo mismo se repetía con todas sus colegas, muchas de las cuales acceden por miedo a perder sus puestos de trabajo.

El bar Beirut abrió sus puertas durante la pandemia donde antes funcionaba el bar Living. Su dueño, Argenis Barrios es el señalado por las ex empleadas como el autor de los acosos, intentando sacar ventaja de su posición como empleador.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.

CoverNews by AF themes.